COMPROMISO ÉTICO Y LEGAL

Nuestros Valores Tesya tienen como fundamento esencial un sincero compromiso con principios de comportamiento ético y responsable en los negocios y con el respeto de la legislación de los territorios y sociedades en los que operamos.

Finanzauto Rental S.L.U. se adhirió y aceptó como propios el Código Ético y mecanismos de gobierno corporativo de su matriz española y su grupo mercantil mediante decisión de su Consejo de administración de fecha 19 de octubre de 2021.

Los principios éticos y las conductas que inspiran están recogidos por tanto en nuestro Código Ético, que ponemos aquí a su disposición Código Ético de Finanzauto – Grupo Tesya.

 

NUESTRA MISIÓN Y PRINCIPIOS ÉTICOS

Los principios que guían nuestros comportamientos, conductas y relaciones de negocio, en todos los niveles, que caracterizan nuestra forma de actuar y que nuestro Código define son:

  • el respeto a la Legalidad,
  • la Integridad,
  • la Transparencia,
  • la Responsabilidad,
  • la Lealtad,
  • la Excelencia,
  • la Protección del medioambiente y
  • la garantía de la Salud y la seguridad.

 

NUESTRAS NORMAS DE CONDUCTA

Nuestros principios éticos inspiran nuestras conductas y comportamientos en nuestras relaciones de todo tipo con nuestros empleados y colaboradores, clientes, proveedores, instituciones y funcionarios públicos, las colectividades a las que pertenecemos y nuestro propio medioambiente, nuestros socios y órganos de control interno y las instituciones financieras. Nuestro Código recoge como desarrollamos nuestras conductas en el desarrollo de los negocios.

 

CONDUCTAS INAPROPIADAS, CANAL DE DENUNCIAS Y PROTECCIÓN DEL DENUNCIANTE

Ponemos a su disposición en este enlace el Canal de denuncias (Whistleblowing channel) de nuestra organización, con objeto de que nos ayude en la prevención y detección de conductas inapropiadas y contrarias a la ley o nuestros principios éticos.
Bajo la supervisión de la Autoridad e Vigilancia de Tesya en Iberia, el canal de denuncias electrónico gestionado por un proveedor independiente garantiza la confidencialidad y protección del denunciante y del denunciado en los términos previstos por la legislación vigente.

 

Contactar</h2> Contactar

DESCUBRA LAS SOLUCIONES DE ALQUILER PARA GENERACIÓN ELÉCTRICA QUE FINANZAUTO RENTAL PUEDE OFRECERLE.

SI LO PREFIERE, PUEDE ELEGIR SER CONTACTADO POR UN COMERCIAL DE FINANZAUTO RENTAL.

SI TIENE ALGUNA DUDA, LLÁMENOS AL +34 902 322 224 Ó AL +34 697 490 855